En Fin de Semana
Lorenzo Silva: "Me han llamado de todo los independentistas"
Que las redes sociales han vivido su auge puede ser un dato bastante relevante. Lo que está por ver es ese refrán que dice "cuanto más grandes son, desde más alto caen".

Lorenzo Silva: "Me han llamado de todo los independentistas"
¿Os imaginais que, de repente, toda una horda de famosos empiezan a abandonar esas redes sociales donde se han convertido en "influencers? De hecho, todos esos a los que muchos de nosotros seguimos, les damos un like y esas cosas.
Pues Lorenzo Silva se ha hecho viral por eso. Porque de la noche a la mañana ha borrado su cuenta de twitter. De hecho, hay que decir que lo ha hecho de una forma bastante poética. Y elegante.

Lorenzo Silva se borra de la vida (en internet)
Así que nada. Veremos si esto da el pistoletazo de salida a una fuga de cerebros en las redes sociales. Que a lo mejor twitter, facebook, instagram y toda la pesca no es más que un medio que nos ha servido durante un tiempo para desecharlo cuando ya nos hemos aburrido.
Pues a ver que pasa. Por ahora, Lorenzo Silva te cuenta sus razones con Cristina.
Contenidos relacionados
- Lorenzo Silva: "Me han llamado de todo los independentistas"
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN