• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de Semana crece un 7% y cada sábado y domingo Cristina acompaña a 738.000 oyentes

El magacine de los fines de semana de COPE vuelve a crecer de la mano Cristina López Schlichting

ctv-mrv-whatsapp-image-2021-03-28-at-103123

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

El programa 'Fin de Semana' crece en el último trimestre un 7% en el número de espectadores y ya alcanza los 738.000 oyentes cada sábado y domingo que eligen a Cristina López Schlichting para el mejor entretenimiento. Unos datos que arroja la Iª Ola del EGM de este 2021 este martes y con los que la comunicadora de COPE consolida cada vez más la llegada de nuevos oyentes a un espacio que presenta desde hace ya más de diez años.

Todo ello en una temporada en la que España se enfrenta al gran reto de abandonar la pandemia del coronavirus en medio de la carrera por las vacunas y en los que la información veraz y el análisis de Cristina López Schlichting son la guía de centenas de miles de oyentes cada sábado y domingo, de 10 a 14 horas. Elecciones autonómicas, entrevistas a candidatos como Edmundo Bal o a la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como a los principales expertos del mundo sanitario han sido la mejor compañía en las mañanas de los fines de semana esta temporada.

'Fin de Semana', más diez temporadas contigo

Y es que las entrevistas de actualidad junto a las mejores historias se dan cita cada sábado y domingo en COPE con Cristina López Schlichting. La última hora de eventos como la marcha 'Sí por la vida', las manifestaciones en defensa de la libertad de educación para nuestros hijos y los temas sociales que más te interesan tienen lugar cada fin de semana en las mañanas de COPE, y desde hace más de 10 años.

Porque Cristina cumplía este pasado 2020 diez años contigo, pero no por ello 'Fin de Semana' deja de renovarse con las mejores secciones: la crónica negra de la semana y toda la información de sucesos con el experto mediático Nacho Abad, el análisis de las conductas de los jóvenes con el juez de menores Emilio Calatayud o los mejores consejos sobre nuestro cerebro y nuestras emociones con la psiquiatra Marian Rojas.

Además, y como es habitual, la tertulia de chicos y chicas sigue estando muy presente en 'Fin de Semana' con la voz de expertos ya habituales en el magacine como José Miguel Gaona, Elsa González, César Calderón, o la incorporación de nuevos rostros como el del economista Jano García, que esta nueva temporada se incorporaba a los análisis de COPE. Además, la opinión del consultorio de 'La Hora Lomana' con la socialité Carmen Lomana marca la brújula del mejor glamour y estilismo, así como el repaso al mundo de la prensa rosa y del corazón.

Además, no puedes perderte las imborrables historias sobre la Segunda Guerra Mundial y la posguerra de la madre de Cristina, Ingebor Schlichting, el aporte de la actriz Sole Mayol o los mejores trucos para pasar un gran fin de semana en la cocina de la mano del chef Pepe Oneto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar