Boletín

"Fin de semana" alcanza récord histórico: ya suma 783.000 oyentes

Vídeo

 

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 abr 2018

"Fin de semana", el programa que presenta los sábados y domingos en COPE Cristina López Schlichting, sigue cosechando magníficos resultados. El magacine radiofónico, que se emite de 10.00h. a 14.00h., suma en total 783.000 oyentes según los datos del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes al primer trimestre del año publicados este miércoles. Este dato supone un 2% que en la anterior medición y el mejor resultado histórico del programa.

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de corazón. 'Fin de semana' alcanza su récord histórico con 783.000 oyentes. Es mérito vuestro y todos los del equipo nos alegramos de poder entrar sábados y domingos de 10 a 14 en vuestras vidas", ha señalado Cristina López Schlichting tras conocer su impresionante registro. 

Fin de semana alcanza récord histórico: ya suma 783.000 oyentes

 

A lo largo de sus cuatro horas de duración, "Fin de Semana" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.  Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas. 

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, al frente del ‘Consultorio’; o Javier Sierra, con sus ‘Misterios ocultos’. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que toman parte José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Javi Peña, Carmen Candela, Carmen Lomana, Sole Mallol e Irene López-Assor. Y ‘La escuela de padres’, de ‘Alvaro Bilbao. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’. Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.    

Lo más