COPE

Newsletters
Registrarme

"Fin de semana" alcanza récord histórico: ya suma 783.000 oyentes

Vídeo

 

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 abr 2018

"Fin de semana", el programa que presenta los sábados y domingos en COPE Cristina López Schlichting, sigue cosechando magníficos resultados. El magacine radiofónico, que se emite de 10.00h. a 14.00h., suma en total 783.000 oyentes según los datos del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes al primer trimestre del año publicados este miércoles. Este dato supone un 2% que en la anterior medición y el mejor resultado histórico del programa.

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de corazón. 'Fin de semana' alcanza su récord histórico con 783.000 oyentes. Es mérito vuestro y todos los del equipo nos alegramos de poder entrar sábados y domingos de 10 a 14 en vuestras vidas", ha señalado Cristina López Schlichting tras conocer su impresionante registro. 

Fin de semana alcanza récord histórico: ya suma 783.000 oyentes

 

A lo largo de sus cuatro horas de duración, "Fin de Semana" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.  Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas. 

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, al frente del ‘Consultorio’; o Javier Sierra, con sus ‘Misterios ocultos’. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que toman parte José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Javi Peña, Carmen Candela, Carmen Lomana, Sole Mallol e Irene López-Assor. Y ‘La escuela de padres’, de ‘Alvaro Bilbao. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’. Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.    

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar