• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El éxito es un juego', las claves de Joseba del Carmen para triunfar en la vida

El coach deportivo y empresarial aporta su visión más íntima tras su longeva experiencia personal y profesional

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 oct 2019

Joseba del Carmen, exprofesional de baloncesto, profesional de golf, ertzaintza y exartificiero, cuenta en 'Fin de semana COPE' de Cristina López Schlichting sus muchas vivencias en su vida.

La tranquilidad y la reflexión le ayudan en sus viajes tras retirarse de la intensidad máxima deportiva. Ahora publica su primer libro, 'El éxito es un juego', con el que el público podrá aprender un poco más de su vida y su filosofía.

Joseba del Carmen, coach y exTEAD

Joseba del Carmen: “Los errores son maravillosos para aprender”

Joseba del Carmen es coach deportivo del golfista vizcaíno Jon Rham, ejecutivo y emprendedor en constante cambio, crecimiento y aprendizaje. Además fue deportista profesional de golf y baloncesto y exartificiero de la Ertzaintza. Ha estado en Fin de Semana COPE contando su experiencia.

15 abr 2018 - 16:23

Sea en la vida, en el trabajo o en el deporte, la manera de alcanzar el éxito es siempre la misma. Los ingredientes no varían y el secreto es disfrutar con aquello que haces. Y no hay manera mejor de disfrutar que afrontando los retos como si de un juego se tratara. Joseba del Carmen, con una trayectoria vital que lo ha llevado de joven promesa del deporte a empresario y de artificiero a entrenador, nos transmite con este libro lo que él llama la 'Lógica del Juego', un método infalible que nos ayudará a afrontar nuestros miedos e inquietudes, nuestras inseguridades y falsas percepciones. Un método que aplica ya con éxito a algunos de sus clientes, entre los que se incluyen grandes deportistas, clubes y empresas punteras.


Un recorrido pensado para conocernos mejor y sacar punta de nuestro talento innato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar