• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Especial San Valentín y más en el programa 'Fin de Semana' de Cristina L. Schlichting

Cristina López Schlichting presenta los mejores contenidos en su programa 'Fin de Semana' los sábados y domingos de 10:00h a 14:00h

Vídeo

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Ya se acerca un nuevo programa de 'Fin de Semana' y Cristina López Schlichting nos trae su habitual avance con los mejores contenidos para un fin de semana lleno de anécdotas curiosidades y todo aquello que te puedas imaginar: 

"Aquí estamos preparando el programa para todos vosotros con temas bien interesantes. Ahora que estamos en San Valentín, ¿qué parte de tu cuerpo provoca el enamoramiento a primera vista, qué hormonas, que subterfugios del cerebro, ojo, en el afecto más largo, a largo plazo?¿Hay también alguna influencia del cerebro, del físico, qué ocurre con el cariño a los padres, es un apego instintivo? Todo esto nos lo va explicar Marian Rojas en su fascinante espacio de psicología".

"También tenemos un chaval asombroso, un chaval barcelonés de doce años que ha escrito un libro, que lleva desde los tres padeciendo leucemia, que ha ido en silla de ruedas y que dice de la suya que ha sido una vida fantástica, ¿cómo es esto posible? Lo tendremos a él y a su madre en el estudio el domingo"

"Sobre la Sábana Santa, sobre ese fabuloso lienzo del que tanto se ha hablado y que ha sido incluso de objeto de investigación de la NASA, se es'pecula ahora que representa no a un hombre muerto, si no a un hombre en el proceso de incorporarse. Por lo tanto eventualmente un hombre en proceso de resucitar. ¿Es esto posible? Tendremos al autor de esta teoría en el estudio también. Y recordad que en 'Fin de Semana' teneís tertulia de chicos los sábados, tertulia de chicas los domingos y por supuesto, el espacio del glamour con Carmen Lomana". ¡No te lo pierdas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo