• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina López Schlichting te desvela lo que está preparando para 'Fin de Semana'

COPE.ES se ha colado en la redacción del programa y ha conseguido que su directora avance alguno de los temas

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Todo el equipo de 'Fin de Semana', dirigido por Cristina López Schlichting, está trabajando para que el sábado y el domingo estés informado y entretenido de 10:00 a 14:00 horas en la Cadena COPE. COPE.ES se ha colado en la redacción del programa y ha conseguido que su directora avance alguno de los temas que podrás escuchar este fin de semana, esta vez desde las preciosas Islas Canarias. Estos son algunos de los temas. 

China apaga los móviles para frenar la miopía. Así informaba Pablo Díez en un artículo de ABC. En China, la miopía está tan extendida entre los jóvenes que los colegios ya están tomando medidas. Con unos índices que llegan al 80 por ciento entre los universitarios, los profesores se han propuesto combatir el uso del móvil con fines lectivos para velar por la vista de sus estudiantes.

La renta básica en Finlandia ha aumentado la calidad de vida de sus beneficiarios: la introducción de una renta básica en Finlandia ha registrado efectos positivos en la calidad de vida de los beneficiarios, así como en su confianza de cara a sus expectativas de futuro, según ha informado el Gobierno del país en la evaluación de este experimento. 

Además esta semana visita el estudio de 'Fin de Semana' el diseñador español Lorenzo Caprile, que nos desvelará sus proyectos de futuro. Todo estos temas y muchos más este fin de semana en la Cadena COPE. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo