• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo se prepara Schlichting para una sesión de fotos?

La comunicadora sigue al frente de 'Fin de semana' en COPE un año más

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2018

Comienza la nueva temporada 2018/2019 en COPE, y nuestros comunicadores se ponen a punto para seguir trayendo la mejor información y el mejor entretenimiento a cada uno de nuestros usuarios.

'Fin de semana' es el espacio presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, que esta temporada repetirá emisión los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. Cuenta en su haber con la friolera de 783.000 oyentes, según el Estudio General de Medios conocido en abril de 2018, datos que reafirman el enorme incremento del 52% en la audiencia de 2017.

A lo largo de sus cuatro horas de duración, 'Fin de semana' ofrece una visión humana de la actualidad, aunando historias novedosas y sorprendentes con reportajes y entrevistas en profundidad. Sus divulgativas propuestas de ocio alcanzan a todos los oyentes y les invitan a disfrutar de días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

'Fin de semana' cuenta con colaboradores y firmas de gran prestigio como las de Carmen Lomana, al frente del ‘Consultorio’. No te pierdas tampoco otras secciones de gran valor informativo como ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que participan José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Javi Peña, Sole Mallol e Irene López-Assor. ‘La escuela de padres’, de ‘Alvaro Bilbao, y ‘¿Qué cocinamos hoy?’, de Pepe Oneto, te traen a casa la mejor programación familiar y culinaria de la radio para que disfrutes con los más pequeños.

Descarga gratis la app de COPE para iOS y Google Play, donde podrás recibir todas las notificaciones de tus programas favoritos y los podcast de 'Fin de semana' en tu móvil en tiempo récord.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar