• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana desmiente un rumor sobre Bertín y revela el origen de su crisis con Fabiola: “Cinco años”

La socialité Carmen Lomana ha arrojado luz a los motivos de la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 20 años juntos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

La colaboradora de Fin de Semana, Carmen Lomana, no se ha mordido la lengua este sábado a la hora de hablar de la sorprendente ruptura de Bertín Osborne con Fabiola Martínez tras 20 años juntos. La socialité, que suele hablar de los temas de actualidad en el mundo del corazón cada semana, ha querido desmentir también una de las principales hipótesis y rumores acerca del cantante y su comportamiento en los últimos meses.

Y es que la propia Fabiola ha hablado en los últimos días, casi inmediatamente después de anunciar la separación, y aclaraba que la pareja atravesaba un duro bacho desde hace tiempo por motivos de “personalidades diferentes”, tal y como especificaba a los medios de comunicación. Además, apuntaba a que la situación se arrastra desde el pasado mes de diciembre, tras lo que decidieron contarle a sus propios hijos que tomarían la decisión irrevocable de separarse.



Carmen Lomana: “La gente que estaba cerca lo sabe”

“Era un ejemplo en las fotos y en las revistas, pero tenían mucha tensión en sus relaciones”, aclara a Cristina López Schlichting la colaboradora de Fin de Semana. De hecho, Lomana señala a su hijo Kike como una de las cosas que les ayudó a fortalecer la relación a pesar de las discusiones: “Los dos son personas muy diferentes en la forma de ver y enfrentar la vida, les unió mucho la desgracia de tener a un hijo como Quique, que también fue una alegría, pero es que discutían mañana tarde y noche, y eso desgasta”.

Y es que, apunta la socialité, las broncas entre Bertín y Fabiola es algo que conocía todo el entorno cercano a la pareja: “Lo sabe toda la gente que estaba cerca de ellos. Dices: sí, lo quiero mucho, pero esta guerra me está matando”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-jot-552206015 170683720 1024x576

El rumor sobre Bertín y el origen de la crisis

Uno de los detalles sobre los que se ha querido mojar la colaboradora de COPE este sábado ha sido los rumores que apuntan a que el cantante de boleros podría haberle sido infiel a su pareja con una tercera persona, algo que él mismo ha desmentido: “Todo el mundo piensa: es que Bertín… No es por infidelidades, que a lo mejor las hay, pero no es el motivo por el que se han separado”, aclara Lomana.

Además, pone fecha al origen de la crisis entre ambos y la fija mucho más allá de diciembre o incluso los últimos años, como han sugerido la pareja. “El motivo es que, a veces, después de 20 años, cuando llevas los 10 o 5 últimos discutiendo todo el día, pues lo mejor…

ctv-yls-bertin-osborne-y-fabiola-se-separan-fin-a-20-anos-de-amor-y-comunicado-del-cantante

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar