• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En Fin de Semana

Alcaldesa de Níjar: “Esperemos que la búsqueda de Gabriel dé el resultado que todos queremos”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar, nos cuenta que continúan las búsquedas con más de 500 voluntarias que participan en el rastreo de la zona y que este sábado se amplía la búsqueda acuática por Las Negras

Nos hablas de las líneas de investigación que hay en este momento abiertas por la desaparición de Gabriel. “Por un lado, la investigación que la Policía Judicial está realizando y que está en secreto de sumario. Y por otro lado está la investigación que se está haciendo del rastreo de la zona de forma exhaustiva que se está haciendo con todos los agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local como también los agentes autonómicos de la Junta de Andalucía y la colaboración de policías locales de otras provincias. La colaboración por parte de todos los efectivos se están volcando, algo que hay que agradecer”

“Esperemos que la búsqueda dé el resultado que todos queremos, se está trabajando con mucho empeño por parte de todo el mundo, porque es un tema que afecta mucho por ser un niño de 8 años que no se encuentra una explicación lógica”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE