COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Cristina L. Schlichting: "Los fondos europeos están mal gestionados y nos los pueden rebajar"

El informe Foessa establece desde Cáritas que hay seis millones de familias españolas con graves dificultades

Tiempo de lectura:1Actualizado16:48

Mi padre solía decirme que no entendía las noticas porque escuchaba la misma cosa explicada en distintos medios y le parecían términos contradictorios.

El informe Foessa establece desde Cáritas que hay seis millones de familias españolas con graves dificultades. Por ejemplo, las mujeres que no tenían para pagar el ordenador a su hijo para que siguiera las clases a distancia, las personas que han prescindido de la carne o del pescado o el anciano que no llega a final de mes.

Sin embargo, esta semana nos dicen que los datos del paro han mejorado extraordinariamente, que hay 27 mil parados menos y que la economía va viento en popa.

Resulta que los parados se calculan de forma fraudulenta, las personas que están en ERTE no entran en el cálculo general. Por lo tanto, si se tienen en cuenta estas personas, estamos en 3 millones y medio de parados.

El Banco Central Europeo empieza a advertir que las medidas del gobierno de España son malas y que los fondos europeos están mal gestionados y nos los pueden rebajar.

Por lo tanto, una cosa es la realidad y lo que viven las familias. Y otra cosa es lo que vende el gobierno que está en plena campaña electoral, te hace sentir desasosegado e inseguro.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar