• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Schlichting: "Acabará la legislatura, pasará el covid y de Sánchez quedará ese aupamiento a los etarras"

La directora de 'Fin de Semana' critica la actitud de Pedro Sánchez tras los acercamientos a los etarras y el blanqueamiento a Bildu

Cristina López Schlichting

Cristina López Schlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Vídeo

Algún día, cuando pase el covid, haremos balance político de Sánchez y veremos que fue él quien blanqueó a ETA. A Pedro Sánchez le ha correspondido el honro, una vez la banda ha dejado de matar, de homologar a Bildu, de convertir a los cachorros de ETA en gente estupenda a la que conviene votar y a la que conviene incluso aupar al poder en Ajuria Enea.

En ese proceso, evidentemente como dijo Otegi, si hay que aprobar los Presupuestos para que salgan los de ETA, lo vamos a hacer y ya los tenemos ahí. Acaban de ofrecerles cursos de jardinería y de artesanía en las cárceles de País Vasco a las que están siendo masivamente trasladados los presos de forma que se incorporen fácilmente al tercer grado. Lo llaman abrir una puerta a la vida. Verdaderamente una cosa de mal gusto, teniendo en cuenta que del a vida estos señores conviene harbarles lo menos posible. Pero todo esto está pasando porque mucha gente dentro del PSOE lo tolera porque muchas personas siguen apoyando a este hombre que no tiene escrúpulos y que es capaz de todo.

Insisto, acabará la legislatura, pasará el covid y lo que nos quedará de Pedro Sánchez es este aupamiento a los etarras, estas ayudas a los de Bildu y al nacionalismo más extremo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE