• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina L. Schlichting: "No entiendo que nuestro Gobierno esté configurado por estos seres"

La directora de 'Fin de Semana' habla sobre la sentencia contra Alberto Rodríguez por pegar patadas a un policía

Cristina López Schlichting

Cristina López Schlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Vídeo

A mí hay cosas que me sacan verdaderamente los colores. Un miembro del Congreso de los Diputados, el rastas le llaman, a Alberto Rodríguez, condenado a una pena de cárcel por patera a un policía. Es una tradición dentro del partido, porque ya dijo Pablo Iglesias, el líder, de agresiones contra la policía le ponían mucho y le gustaban especialmente.

Pero es que atención: a raíz de conocerse la sentencia contra Alberto Rodríguez, sale el ministro Garzón con un tuit, que se acaba de publicar, diciendo que la sentencia es infundada, que no hay pruebas a su juicio, que si este sujeto hubiese robado cinco millones de euros estaría libre. Y ensalzando su actitud como parte del derecho de manifestación. Un ministro de España, del Gobierno. Un señor que representa la ley y el Estado, y que se supone, nos representa a todos.

De verdad, no lo puedo entender. No puedo entender que nuestro Gobierno esté configurado por este tipo de seres. No entiendo que este tipo de seres estén en el Parlamento y no entiendo que Pedro Sánchez no ponga de patitas en la calle a este ministro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE