• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana alucina por la pregunta de un oyente y que jamás ha respondido: "Creo que..."

La socialité responde a las preguntas de los oyentes en su 'Hora Lomana' de 'Fin de Semana'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

Llega el momento de charlar en 'Fin de Semana' con nuestra querida Carmen Lomana. La socialité ha respondido las preguntas que le han planteado nuestros oyentes.

Por ejemplo, un oyente le pide a Carmen algún truco para hacer frente al calor. Matiza ella diciendo que no hemos llegado todavía al calor como tal. "Estoy deseando estar a 40 grados. Y lo llevo bien. Lo peor es el calor con humedad pero aquí en Madrid se torea bastante bien", explica.

La colaboradora de 'Fin de Semana' cuenta que en agosto está de vacaciones todo el mes. Por eso, ella desde la playa lleva mejor el calor. Aconsejo llevar ropa que transpire. "Llevar ropa ligera, suelta, que no te apriete mucho y de telas naturales. En la noche, pues arréglatelas como puedas", dice provocando las risas del resto de compañeros que se encontraban en el estudio.

Marbella

Foto de Archivo Alamy


"No se te ocurra dormir con el aire acondicionado. Pero sí, tenlo puesto hasta que te metas en la cama. Yo en casa solamente tengo aire acondicionado en mi habitación. En Marbella, por suerte, no hace mucho calor por la noche", relata.

Carmen Lomana bromea también diciendo que "casarse en verano no es muy recomendable".

Hay otro oyente que le pregunta sobre las personas que más ha influido en la Carmen de hoy, en sus valores. "Qué bonita pregunta, nunca me lo habían preguntado. Creo que, por supuesto, mis padres. Pero sobre todo, mi padre. Era un hombre con unos valores muy rectos. No tenía nada de hipocresía. Mucho. Muy honesto, muy honrado. Tremendamente leal con sus amigos, su familia y su mujer. Y un padre muy cariño", cuenta. Aseguraba estar sorprendida ante esta pregunta.

Diego, compañero de 'Fin de Semana' recuerda a un profesor de historia que le marcó mucho. Era muy férreo y asegura que "aquí en el trabajo, que te voy a decir. A ti, después de tantos años. También me acuerdo mucho de Ángel del Río, de Colmenarejo, al final tus jefes te mandan de alguna y otra manera".

Lomana también ha aprovechado la ocasión para asegurar que la mamá de López Schlichting también la ha influenciado tras leer su libro. "Qué bien os ha educado", indica.

Paloma Paulete lo tiene claro. Su abuela le ha influenciado mucho porque "es la persona más buena que he conocido. Lo ha pasado muy mal en la vida. Es una mujer que tiene su fe, su alegría y tiene una paz". Puedes escuchar aquí la sección completa. ¡No te lo pierdas!

Audio

Redacción Fin de Semana

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Las mujeres somos fuertes. No somos quejicas", dice Lomana

La vida es cuestión de actitud, dice Lomana. "Y las mujeres. Somos fuertes. No somos quejicas".

A López Schlichting le ha marcado Luis María Ansón, su maestro desde el punto de vista del periodismo. Y moralmente, Juan Pablo II. "Fueron los años donde yo descubrí la belleza del catolicismo".

¿Y qué opina Lomana de las uñas tan extremadamente largas? Responde la socialité a la pregunta de esta oyente, indicando que esta mañana hablaba de eso. Le miraba las uñas una persona que trabajaba en su casa, admirando sus uñas. "Me parece horroroso y antihigiénico. Es muy incómodo. En ordenador y a máquina. Imagínate tener esas uñas", concluía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar