COPE

Audio

Carmen Lomana relata una de las consecuencias que vivió tras la muerte de su marido: "Horrorosa"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 08:54

La colaboradora del programa 'Fin de Semana', Carmen Lomana, ha acudido este pasado sábado a su cita semanal con los oyentes de COPE en la ya conocida 'La hora Lomana', donde ha repasado cómo ha pasado los últimos días, reconociendo que a pesar ser fechas de descanso no quería perderse su cita semanal con los micrófonos.

Como es habitual, Carmen Lomana ha respondido a las preguntas y a las dudas de los oyentes, que cada semana buscan en ella una respuesta para solucionar desde dudas sencillas relacionadas con la belleza hasta cuestiones más importantes que tienen que ver con el protocolo o con la decisión correcta que se debe tomar a la hora de asistir a una reunión importante.

Con todo ello, una de las preguntas que se le ha hecho llegar este pasado sábado tiene que ver con el cuidado de nuestro cabello, importante y con muchas aristas en función del momento del año y la estación en la que nos encontremos. Son muchos los factores externos que pueden afectar de lleno a la salud de nuestro cuero cabelludo, desde la humedad hasta incluso una situación de estrés a la que no estamos acostumbrados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar