COPE

Audio

Villacís: “Yo lo que espero no es que Sánchez condene la violencia, sino que condene a su vicepresidente”

La vicealcaldesa de Madrid destaca en COPE que saben “quienes son los agresores y quienes los agredidos” en las protestas por Hasél y señala a Podemos y a Sánchez

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:15

La vicealcaldes de Madrid, Begoña Villacís, ha afeado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que haya optado por condenar la violencia, algo que califica como “obvio”, en lugar de desacreditar a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, por sus palabras sobre los altercados en defensa de Hasél. Lo ha hecho en Fin de Semana de COPE con Cristina López Schlichting, donde también se ha mostrado aliviada por la bajada de intensidad este sábado respecto a los días anteriores en las protestas violentas por el encarcelamiento del rapero.

“Estábamos preocupados para lo que pudiese pasar y con los precedentes con los que han arrasado la zona centro y comercios”, comentaba Villacís este domingo. Y es que destacaba el sufrimiento de los dueños de los negocios atacados esta semana por los violentos en la capital: “Los comerciantes tenían un cabreo monumental que, con lo que han pasado, tener que renunciar a abrir porque van a venir a reventarte el negocio, es una cosa tan injusta”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo