COPE

Audio

El juez Calatayud no se muerde la lengua con Sánchez por su estrategia con el poder judicial: “Psicópata”

El colaborador y experto en legislación de menores analiza en COPE la situación que deja el fin del estado de alarma en España

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:31

El juez del Juzgado de menores de Granada, Emilio Calatayud, no se ha mordido la lengua este domingo en Fin de Semana de COPE a la hora de sacar a la luz las intenciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la caída del estado de alarma en España y el nuevo paisaje judicial que se dibuja. Para el magistrado hay un claro caso de “dejadez” por parte del Ejecutivo a la hora de dar carpetazo a la herramiento con la que estaba centralizando el marco jurídico para las restricciones contra la pandemia.

“Lo que ha pasado es la dejadez del Gobierno, y segundo es que todos somos iguales ante la Ley, pero unos más iguales que otro”, lamenta el juez en su sección con Cristina López Schlichting. “Y lo malo de la Justicia es que uno sabe cómo entra, pero no cómo sale. 17 tribunales superiores de Justicia, un Tribunal Supremo y un Constitucional que a ver cuando llega”, analiza en su sección de los domingos el juez granadino.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE