COPE habla con los españoles evacuados de Wuhan: “Volver a casa ha sido todo un alivio”
Oliver y Pedro se encuentran aislados en una planta del hospital Gómez Ulla tras regresar del país chino por la crisis del coronavirus

Oliver Cuadrado es uno de los españoles que ha sido evacuado de Wuhan en la última semana después del aumento del nivel de alerta en el país chino por la proliferación del coronavirus. En estos momentos se encuentra en una planta aislada del hospital madrileño Gómez Ulla, desde donde cuenta a Fin de Semana de COPE que se encuentran “aliviados” tras aterrizar en Torrejón de Ardoz desde Londres y por haberse “puesto en manos de doctores españoles”. “Estamos muy tranquilos y esperando que los días vayan pasando y podamos dejar esto atrás muy pronto”.
"El Papa ha convocado una vigilia de paz y pide a todos los hombres de buena voluntad oraciones tras una semana en que ha condenado a quienes pretenden utilizar la religión y el nombre de Cristo para la guerra"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN