Audio

Carrizosaa (Cs): "Los independentistas se suben a la parra y nosotros 'plantamos cara"

 

Tiempo de lectura: 1 Actualizado10:58

El secretario de Organización autonómico de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, que atiende a Cristina López Schlichting en el AVE camino de la manifestación en Madrid, es rotundo: "No consentimos que la unidad de España esté sujeta a mercadeo. Pedro Sánchez avoca a su partido a la desaparición".

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña confía en que la concentración de este domingo en Colón sea un éxito. Dice que no "colores, ni se le pide el carné a nadie" porque incluso "hemos oído que varios representantes socialistas estarán presentes. Esto va de derechos y de plantar cara a un separatismo que hace todo lo posible por romper España".

Carrizosa tampoco cree que el diálogo entre Gobierno y Govern esté roto: "Ha visto la que se ha liado cuando ha empezado las negociaciones secretas con Torra y ante eso ha intentado ganar tiempo. Está dispuesto a todo con tal de continuar 15 minutos más Moncloa".

"Cuantos más ciudadanos vayan a la concentración, mejor", argumenta Carrizosa "porque hay que demostrar que ni populismo de Podemos ni el separatismo ni un Psoe dirigido por Sánchez nos va a doblegar".