COPE

Audio

Carmen Lomana aclara si Belén Esteban dejará Sálvame y destapa su relación con Jorge Javier: “No son amigos”

La socialité, Carmen Lomana, se ha mojado sobre los rumores acerca de que Belén Esteban dejará el programa estrella de Telecincon por sus roces con Jorge Javier

Tiempo de lectura: 1Actualizado 19:36

La socialité Carmen Lomana se ha mojado este sábado en Fin de Semana sobre los rumores que existen acerca de una posible salida de Belén Esteban del programa de televisión ‘Sálvame’ del que es colaboradora desde hace varios años. Además, la colaboradora de COPE ha querido comentar tanto la relación que de verdad existe entre la ex mujer de Jesulín de Ubrique con el presentador Jorge Javier Vázquez como lo que hay detrás del programa de Telecinco.

Y es que esta semana se ha conocido, según publicaba Lecturas, que la colaboradora de Sálvame ha recibido una suculenta oferta de Raúl Prieto, ex director del programa, para ser su estrella de una nueva productora que creará contenido para Mediaset. Una oferta que estaría rondando la cabeza de la colaboradora de Telecinco y que le llevaría a separarse de Jorge Javier, con quien ha protagonizado algún desencuentro en los últimos meses. Algo que motivaría la salida de Esteban.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar