• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Zidane dijo 'sí' a Florentino el miércoles en la primera llamada

Paco González contó más detalles sobre la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid. Zidane no se sentó en Zorrilla por tener un compromiso en Italia.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 mar 2019

El Partidazo de COPE desveló algunos aspectos hasta el momento desconocidos sobre el regreso de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

Según la información, este lunes, de Paco González en El Partidazo de COPE, Zidane le dijo 'sí' a Florentino Pérez en la primera llamada, que tuvo lugar el miércoles por la mañana, tan sólo horas después de la eliminación del conjunto blanco a manos del Ajax en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Santiago Solari viajó, por lo tanto, a Valladolid, con la decisión tomada. El motivo por el que el entrendor francés no pudo unirse antes a la disciplina blanca fue por un compromiso ineludible que tenía en Italia.

Lo que ha cambiado en estos ocho meses, entre los que Zidane renunció a seguir siendo entrenador del Real Madrid y su regreso, es que 'Zizou' ya se ve con fuerzas, ya tras el desgaste al que se sometió durante las últimas tres temporadas, en las que ganó tres Champions consecutivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar