• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El vicepresidente del Rayo Vallecano denuncia en El Partidazo de COPE un intento de agresión de los Bukaneros

"Nos han rodeado 20 o más, dando patadas al coche. Hemos salido como hemos podido", ha explicado José María Sardá, en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:20

El Rayo Vallecano se ha clasificado este martes para la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras superar por la mínima al Tarazona con un gol de Valentín en el minuto final de la prórroga.

El encuentro de Copa del Rey, además, dejó un incidente entre el grupo ultra Bukaneros y varios directivos del conjunto rayista, donde se encontraba el presidente del conjunto madrileño Raúl Martín Presa. José María Sardá ha relatado lo ocurrido a la salida del parking del estadio del Tarazona, en El Partidazo de COPE.

"A la salida, después del partido que hemos ganado, nos han increpado un montón de Bukaneros. Han rodeado el coche y hemos salido como hemos podido. Íbamos yo, el presidente Raúl Martín Presa y nuestro conductor. Nos hemos metido rápidamente en el coche. Eran unos 20 o más. Nos han seguido increpando cuando hemos salido del parking".


 


 
El vicepresidente José María Sardá ha reconocido, en El Partidazo de COPE, que el grupo ultra Bukaneros también ha increpado a varios jugadores del conjunto de Paco Jémez. "Hemos reconocido a varios que nos han increpado. Ya son muchos años. Los jugadores también han sido increpados por el comunicado que hicieron. No tiene que existir la violencia. Esto es fútbol".


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar