• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Un vecino de Alicante sufre un percance al ir a ver a Ilia Topuria y recibe la ayuda del alcalde: "La pago yo"

Rafael le contó a Juanma Castaño y al luchador en El Partidazo de COPE lo que le había sucedido y Luis Barcala se comprometió a solucionar el problema

El oyente de El Partidazo de COPE y el alcalde de Alicante, Luis Barcala

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:41

Alicante se ha vuelto loca con Ilia Topuria y con El Partidazo de COPE. Los vecinos de la localidad hicieron todo lo posible por poder ver el programa especial de este miércoles con el campeón de la UFC. Tanto, que uno de ellos que tiene 81 años explicaba a Juanma Castaño el percance que había sufrido al ir al Teatro.

Audio

El hispanogeorgiano volvía por primera vez a la ciudad que le acogió con tan solo 15 años y a la que tiene tanto cariño después de convertirse en campeón. Ese mismo aprecio es el que le quiere devolver Alicante y por eso hubo largas colas desde primera hora de la mañana en COPE Alicante, el lugar donde se repartieron las invitaciones para ver el evento.

Rubén le contó a Juanma Castaño esta misma semana que fue a las 03:00 horas con una silla de playa a la puerta de COPE Alicante y se convirtió en protagonista en El Partidazo de COPE, realmente emocionado por hablar con el presentador en directo. Pero esa emoción quedó a un lado para tratar de aprovechar la oportunidad.



Este oyente que hizo cola desde horas intempestivas de la madrugada para conseguir su entrada para el programa le hizo una petición a Juanma Castaño que este miércoles pudo cumplir. Más allá de eso, destaca la historia de Rafael, un oyente de 81 años de El Partidazo de COPE que tuvo un problema mientras esperaba para ver a Ilia Topuria.

Un vecino de Alicante sufre un percance al ir a ver a Ilia Topuria

"Aquí hay un señor", le presentaba Carlos Ganga entre el público, "¿Cómo se llama?": "Rafael". Este oyente desveló a Juanma Castaño que tiene "81 años". "Pasamos de 11 a 81", remarcaba el periodista, ya que antes un joven había estado charlando con Ilia Topuria y pidiéndole un autógrafo a través del micrófono azul.

Ilia Topuria, en el programa especial de El Partidazo de COPE

José Luis Pérez

Carlos Ganga le preguntaba por qué hacía aquí y Rafael hacía su petición: "Bueno, he venido para ver si me puede firmar". "Sí, señor Rafael", respondía el campeón del peso pluma de la UFC. Además, le preguntaba una cosa a Juanma Castaño: "Cuando está el programa por la noche, ¿por qué habla todo el mundo a la vez?".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Rafael, tiene usted toda la razón, tiene usted toda la razón", respondía Juanma Castaño entre risas. Pero es que el oyente de El Partidazo de COPE había tenido un problema "con el coche hoy", como anunciaba Carlos Ganga al presentador del programa: "Que se lo haya llevado la grúa".

El programa especial de El Partidazo de COPE con Ilia Topuria

José Luis Pérez

El oyente señalaba que "se lo han llevado porque estaba aquí en el teatro, esperando, pero no estaba mal aparcado". "Menos mal que no te han pedido que recuperes el coche de Rafael porque te van a pedir de todo en Alicante", le espetaba Juanma Castaño a Ilia Topuria después de escucharle. "Se lo hubiera conseguido también", replicaba el campeón.

Recibe la ayuda del alcalde

Poco después entró Luis Barcala a El Partidazo de COPE. El alcalde de Alicante, nada más ser presentado por Juanma Castaño, recibió la noticia de que "tenemos un coche en el depósito de la grúa": Vamos a ver, es de un oyente, yo sé que no podemos andar haciendo ese tipo de cosas, pero la multa...".



El alcalde de Alicante dejó claro que "la multa no se la puedo quitar". "Pero pagar, la pago yo". "Muy bien", señalaba entre aplausos Juanma Castaño. Ilia Topuria reaccionaba también y anunciaba que "la pagamos entre los dos". "¡Rafael! ¡Rafael! Ya lo hemos conseguido", replicaba el presentador de El Partidazo de COPE al oyente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar