• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

La entrada espectacular de Ilia Topuria al programa especial de El Partidazo de COPE

Mil personas aguardaban a 'El Matador' que entró al Teatro Principal de Alicante con la canción que salta a sus combates y rodeado de una escolta muy especial.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 feb 2024

Ilia Topuria, tras proclamrarse campeón de la UFC, ha pasado este miércoles por El Partidazo de COPE. 'El Matador, que respondió sin ningún miedo a las preguntas de Juanma Castaño, fue recibido con una gran ovación de las mil personas que abarrotaban el Teatro Principal de Alicante.



El director de El Partidazo de COPE anunció al peleador que entró al teatro con la misma canción con la que salta a todos sus combates y con una escolta muy especial. Topuria iba acompañado por Joseba Larrañaga, presentador de El Partidazo de COPE; Jero García, ex boxeador; y Gonzalo Campos, narrador de Eurosport. El trío, que hacía las labores de seguridad, portaba la camiseta del campeón del peso pluma de la empresa de MMA.

Una vez subido al escenario, donde aguardaba Juanma Castaño, Ilia Topuria ofreció su cinturón de campeón a los presentes en el Teatro Principal de Alicante entre cánticos de "Topuria, Topuria", aplausos y reverencias.

'El Matador', en el evento 298 de la UFC, noqueó a Alexander Volkanovski el pasado 18 de febrero en Los Ángeles y lo hizo con un KO en el segundo asalto del combate, cumpliendo así sus amenazas previas hacia el australiano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar