• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Unai Emery, en El Partidazo de COPE: "Mbappé tenía mucha ilusión por venir a jugar al Real Madrid"

El técnico del Villarreal ha confesado en El Partidazo de COPE que tuvo que convencer al padre del francés para que se quedase en París: "Contempló muy seriamente irse al Madrid".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 oct 2020

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha analizado en El Partidazo de COPE el gran inicio de temporada de su equipo y su retorno a LaLiga. “Estoy contento con mi vuelta a LaLiga española y con ilusión de hacer un camino bonito”, ha asegurado el técnico.

Tras haber pasado por Moscú, París y Londres, el técnico vasco ha revelado que le ha servido como aprendizaje y que vuelve a España con más conocimiento. “Mis experiencias fuera siempre me han dado cosas muy positivas, pero estar en casa te permite tener las cosas más controladas”, ha dicho.

Sobre ese control de todos los elementos externos, Emery ha añadido a los medios de comunicación, de los cuales, asegura, no seguir muy de cerca. “Estoy muy poco pendiente de lo que se dice de mí”, ha afirmado. “Trato de no dejarme influenciar para que no me afecte a la hora de tomar decisiones”, ha añadido.

Takefusa Kubo no está gozando de los minutos que esperaba en este inicio de temporada. Emery espera de el que siga desarrollándose y que alcance un paso más en su carrera. “Está en un proceso de adaptación, este jueves en Europa League puede tener una oportunidad”, ha desvelado.

Mbappé, ¿con la cabeza en el Real Madrid?

Unai Emery coincidió con el futbolista francés en el PSG y ha desvelado en El Partidazo de COPE que los planes del futbolista pasan por aterrizar en el conjunto blanco. “Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho”, ha desvelado.

De hecho, el técnico vasco ha reconocido que tuvo que hablar con él y convencerle de que se quedase en París una temporada más. “Tuve una conversación con él y con su padre para convencerle de que se tenía que quedar, salir de París no es fácil”, ha contado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar