• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

La tronchante cuña con la que El Partidazo de COPE celebra su tercer liderato consecutivo en el EGM

El Grupo Risa editó una particular cuña con algunos de los momentos más surrealistas vividos por Juanma Castaño en El Partidazo de COPE de los últimos tres meses.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:42

Juanma Castaño no pudo comenzar de otra manera la edición de este miércoles de El Partidazo de COPE, más que con un mensaje de agradecimiento a todos los oyentes que han vuelto a hacer de El Partidazo de COPE el programa líder de la radio deportiva nocturna en nuestro país, por tercer EGM consecutivo.

Y es que "si no lo decimos nosotros, ¿quién lo va a decir?", comenzó un Castaño que reflexionó sobre lo difícil que es hacer radio deportiva con las noticias que se cuentan últimamente en torno a nuestro deporte.




Uno de los datos que revela la primera ola del Estudio General de Medios en 2023 es que se consume menos radio nocturna a la hora en la que se emite El Partidazo de COPE. "Buscando las razones, las entiendo perfectamente, así que no voy a echar la bronca a los que no están y estaban, porque estoy convencido de que van a volver. Pero es muy difícil estar cuando tu equipo está hecho polvo y está sufriendo. Y es muy difícil escuchar la radio deportiva cuando sabes que te van a contar las penurias de cada día".

El Partidazo de COPE: Juanma Castaño, líder absoluto de la radio deportiva nocturna con 753.000 oyentes


Pero lejos de venirse abajo con todas las malas noticias en torno a los equipos de ciudades importantes en España o en torno a equipos se han visto pronto apeados de las competiciones continentales, Castaño encuentra una motivación para hacer una radio mejor: "Pues no se preocupen, tenemos que conseguir que este programa sea un bálsamo incluso para esas ciudades que tanto sufren".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El recuerdo a la competencia

Castaño aprovechó para saludar a la competencia: "la Cadena SER; Onda Cero, Radio Nacional o las emisoras musicales porque hacer radio a esta hora es complicado porque hay muchas otras ofertas".

"Pero estamos encantados de la vida", sentenció el director de El Partidazo de COPE, al que 753.000 personas escuchan cada noche, según los datos del Estudio General de Medios, que también tuvo un guiño especial con los oyentes que sintonizan la Cadena COPE a través de internet fuera de nuestras fronteras.

Para celebrar este tercer liderato consecutivo, El Partidazo de COPE estrenó una particular cuña, editada por el Grupo Risa, que recoge algunos de los momentos más divertidos y surrealistas que también le han hecho a Juanma Castaño líder de las noches en España.

Al liderato de 'El Partidazo de COPE’ se suman el de ‘Tiempo de Juego’ y ‘Herrera en COPE’ el EGM incorpora el de ‘La Linterna de COPE’.

Ángel Expósito, que ha seguido recorriendo España para conocer las preocupaciones de los españoles en un momento de incertidumbre, consigue su récord con 1.131.000 oyentes y acaba con 25 años de liderazgo de su principal competidor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar