el partidazo de cope
Toni Freixa: "Me encantó Gonzalo, es un chaval natural, bastante alejado de lo que es un crack"
El colaborador de El Partidazo de COPE elogió al joven delantero del Real Madrid, autor de un 'hat trick' ante el Betis.

Toni Freixa - Gonzalo
Madrid - Publicado el
1 min lectura0:29 min escucha
El Real Madrid se enfrenta el próximo jueves al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España y llegará a Arabia Saudí con la baja segura de Mbappé para ese encuentro pero con la alegría que dio Gonzalo a todos los madridistas con su 'hat trick' contra el Betis. Los tres goles del canterano han hecho que salten todos los interrogantes sobre qué debería hacer Xabi Alonso cuando vuelva el francés.
Un perfil diferente
El entrenador tolosarra tiene esta semana su prueba de fuego después de todas las dudas que ha dejado durante los dos últimos meses, en los que el equipo perdió la ventaja de cinco puntos que tenía sobre el Barcelona después de ganarle en el Clásico y estando ahora a cuatro puntos del liderato de los azulgranas después de varios pinchazos consecutivos.

Gonzalo García celebra uno de los goles durante el Real Madrid-Betis
El Madrid también tiene cantera, lo que falta es que confíe en ella"
El eterno debate de la cantera
El éxito de Gonzalo alimenta la idea de que el club posee talento en sus categorías inferiores. Toni Freixa reconoció en El Partidazo de COPE que "El Madrid también tiene cantera, lo que falta es que confíe en ella". Esta frase resuena con fuerza cada vez que un canterano brilla, poniendo de manifiesto que, aunque tenerla la tiene, el paso definitivo hacia el primer equipo sigue siendo un gran desafío.
Freixa elogió al joven delantero del Real Madrid: "Claro que el Madrid tiene cantera, lo que falta es que confíe en ella. Tenerla la tiene y Gonzalo me encantó. O sea, me parece, además, me cae bien. Chaval natural, bastante alejado de lo que es un crack, que se lo ha ganado porque ha tenido la paciencia de llegar a donde ha llegado y cuando sale pues marca tres goles. Yo cuando veo a un deportista triunfar me alegro".
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.