• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Tiempo de Opinión, en El Partidazo de COPE: ¿Qué le pasa al Real Madrid?

Escucha el análisis del partido con la opinión de Tomás Guasch, Manolo Lama, Paco González, Santi Cañizares, Roberto Palomar y Roberto Morales.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:35

El Real Madrid consiguió el pase a la final de la Supercopa de España ante el Valencia, pero no convenció a los escépticos que dudaban del equipo tras la derrota ante el Villarreal de la semana pasada. Más bien, a los integrantes del Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE les dejó más dudas el partido que dejó el Real Madrid, que en la segunda parte se vio ciertamente inferior al Valencia.

Por ejemplo, Manolo Lama tiene claro que el Mundial ha afectado al equipo. "Este equipo está raro, se nota que no hay la misma motivación tras el parón por el Mundial. Físicamente hay un cambio", asegura el narrador de Tiempo de Juego. En opinión de otros, como Paco González, encarar la segunda parte de la temporada puede ser más difícil. "El partido de hoy no convence, aunque lo diga Ancelotti. El equipo va mucho más lento que antes, aunque antes del parón tampoco estaba bien", opinó.



Escucha el mejor análisis del partido con la opinión de Tomás Guasch, Manolo Lama, Paco González, Santi Cañizares, Roberto Palomar y Roberto Morales en El Partidazo de COPE, que dirige Juanma Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar