• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Romina Sala, en El Partidazo de COPE: "Pido a todo el mundo que nos ayuden a buscar. Siento que está vivo"

La hermana del jugador desaparecido Emiliano Sala lanza muy emocionada una llamada de ayuda a todo el mundo en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:45

El Partidazo de COPE contactó con Romina Sala, la hermana del futbolista Emiliano Sala, desaparecido en una avión que le llevaba de Nantes a Cardiff, donde se encuentra su nuevo equipo a partir de este mercado invernal.

Una Romina emocionada y visiblemente afectada, aseguró a COPE desde Cardiff que a la familia no les dicen "nada", ni un solo indicidio de dónde puede estar el avión: "Cesaron la búsqueda aérea, sólo pido que no paren de buscarlo. Son dos familias que estamos desesperadas".

Comentó que la tarea de búsqueda no es sólo de los ingleses, sino que Francia también está implicada: "Le pido a todo el mundo que nos ayuden, que metamos presión, lo tenemos que encontrar, nos tienen que ayudar, por favor se lo pido".

Preguntada por otros detalles del viaje que Emiliano realizaba, su hermana se limitó a responder que "lo que quiero hoy en dia es encontrar a mi hermano y al piloto, lo demás ya después, quién, cómo, dónde... Lo principal que tengo en mente es encontrar a mi hermano".

Con fuerza, asegura que la búsqueda "como sea, la vamos a iniciar, como sea. Como sea la vamos a reiniciar, yo a mi hermano lo voy a encontrar".

En la lucha, no están solos: "Gracias a Dios, mucha gente del ambiente del fútbol de muchas partes del mundo se están solidarizando con nosotros, así que lo vamos a encontrar. Lo único que pido es que se reanude la búsqueda, que nos ayuden a difundir lo más que puedan y estamos desesperados no damos más, necesitamos encontrarlo".

Además, no pierde la esperanza de encontrarle con vida: "Él está vivo, lleva sólo tres días, él esta vivo, él esta vivo. Sí, así lo siento".

Previamente, el entorno del jugador había hecho llegar a la Cadena COPE un vídeo de Romina en el que imploraba la ayuda de todo el mundo pidiendo que se reanude la búsqueda

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE