COPE

El Partidazo de COPE

Ramón, portero del Cornellá, en El Partidazo de COPE: "Ter Stegen me ha dicho: 'Has estado increíble'"

El portero del Cornellá, "fan de Casillas", explicó en El Partidazo de COPE cómo paró el penalti a Dembélé: "He dicho en alto, me quedo en medio, pero creo que no me ha escuchado".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:07

ESCUCHA LA ENTREVISTA A RAMÓN, EL HÉROE DEL CORNELLÁ, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El Barcelona, con los goles de Dembélé y Braithwaite en la prórroga, se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey. Una clasificación con apuros, en gran parte, por la brillante actuación del guardameta del Cornellá Ramón Juan.

"Fan de Casillas porque viví la época dorada de la Selección", el portero del conjunto catalán explica en El Partidazo de COPE cómo paró el penalti al delantero francés Ousmane Dembéle. Antes le paró una pena máxima a Pjanic. "He dicho en alto, me quedo en medio en el penalti, pero creo que no me ha escuchado. Ha sido para convencerme". Y añade: "Después de parar dos penaltis me estaba haciendo pájaras mentales", bromea.




En una jornada copera marcada por la actuación de los porteros, Ramón Juan recuerda al guardameta del Alcoyano José Juan, protagonista de la derrota del Real Madrid en El Collao: "Podría ser mi padre, yo tengo 21 años. Le tengo mucha admiración. Cuando vino a jugar con el Elche vi que era muy buen tío".

El joven canterano del Cornellá comenta que tras la eliminación ante el Barcelona ha conseguido la camiseta de su nuevo ídolo, Marc-André ter Stegen: "Ahora tendré un póster suyo en la habitación. Me ha dicho: 'Has estado incríble", apunta.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar