Boletín

¿Quién llega mejor a la final de Copa del Rey: Valencia o Barça?

Elías Israel, Siro López o Tomás Guasch hacen su apuesta en el tiempo de tertulia de "El Partidazo de COPE"

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

Valencia y Barcelona se disputan este sábado la Copa del Rey. La eliminación del Barça en Champions todavía sigue siendo una herida abierta para los culés. Piqué, en una entrevista en "El País", asegura este viernes que “Anfield fue una pesadilla que perdurará en el tiempo”. Valencia sería la mejor forma de empezar a olvidar el varapalo en la Champions, pero el equipo de Marcelino llega a la final subido a la ola del optimismo.

En el tiempo de tertulia de "El Partidazo de COPE", Siro López, Luis García, Elías Israel, Guillermo Uzquiano, Joseba Larrañaga y Tomás Guasch han valorado qué club parece llegar mejor a la gran cita. En porcentaje, Siro López cree que la final está decantada un 60 - 40% a favor del Barça. Luis García desequilibra aún más la balanza y dice un 75 - 25. Joseba Larrañaga es, de todos, el que ve más favorito al Barça y apunta a un 70 - 30%. 

Sin embargo, Elias Israel y Guille Uzquiano creen que el Valencia tiene muchas opciones de conquistar el título copero. Elías considera que la eliminatoria está igualada porque "el Valencia está sumido en la ilusión y el Barça en la depresión por la cornada del Liverpool". Guillermo Uzquiano va más allá y ve favorito al Valencia con un 55 - 45%. "El Barça no se ha recuperado todavía del cuarto gol del Liverpool", ha asegurado.

Finalmente, Guasch ha hecho entre risas su apuesta y cree que la final está 70 - 60 a favor del Valencia. "Lo que no creo es que haya un 5-0 como el año pasado", ha asegurado a Juanma Castaño.

Lo más