El Partidazo de COPE

¿Qué tiene que hacer Griezmann para ganar el Balón de Oro? El francés responde: "Buena pregunta..."

Griezmann respondió con ironía la pregunta de Antonio Ruiz, tras la gala del Balón de Oro en la que ganó Modric: "Le felicito, ha hecho un gran año".

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 00:30

Antoine Griezmann, ganador del Mundial de Rusia con la selección francesa, era el segundo favorito para ganar el Balón de Oro, después de Luka Modric.

El delantero atendió a los medios españoles desplazados a París, minutos después de la gala, donde felicitó al futbolista croata: "Felicidades a Modric, ha hecho un gran año".

Preguntado por si se queda con las ganas de haberse llevado el galardón individual, reconoció estar "muy feliz con mi año. He ganado lo que tenía como objetivo, y a seguir. Dan ganas de tenerlo en tu armario, en tu casa, otra vez será".

Agradeció el trabajo de sus compañeros del Atlético de Madrid y del combinado francés: "Es difícil estar siempre ahí, y estoy agradecido con mis compañeros y muy orgulloso de mis compañeros".

Preguntado por el periodista de Cope Antonio Ruiz por qué más debería hacer para poder llevarse el Balón de Oro, el francés tiró de ironía con su respuesta: "Buena pregunta...".

Lo más