• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Informa Isaac Fouto

¿Por qué el Comité deja sin validez la roja a Vinicius?

El Comité de Competición de la RFEF estima las alegaciones del Real Madrid por lo que podrá jugar ante el Rayo Vallecano.

VINICIUS EXPULSIÓN

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior (ci) es expulsado durante el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:59

El Comité de Competición de la RFEF acordó dejar sin efectos disciplinarios la expulsión de Vinicius durante el partido de la 35ª jornada de LaLiga Santander ante el Valencia. Isaac Fouto, en El Partidazo de COPE, explicó los motivos de una "resolución sin precedentes".


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol entiende que el árbitro de VAR, Javier Iglesias Villanueva, no le puso todas la imágenes completas al árbitro del encuentro en Mestalla, Ricardo de Burgos Bengoetxea, durante el lance que motiva la expulsión del jugador brasileño, según desveló Isaac Fouto, en El Partidazo de COPE.


El Comité estimó las alegaciones presentadas por el conjunto blanco por Vinicius en las que el colegiado De Burgos Bengoetxea recibió una imagen "sesgada" desde el VAR donde no se aprecia que Hugo Duro le sujetó por el cuello.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar