• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Partidazo de COPE' sigue haciendo historia con otro récord de audiencia

El programa de Juanma Castaño es seguido por 681.000 oyentes diarios, según la segunda oleada del EGM

Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:07

'El Partidazo de COPE' sigue creciendo de forma imparable. El programa nocturno presentada por Juanma Castaño bate otro récord histórico al lograr 681.000 oyentes cada noche, según la segunda oleada de EGM de 2019 publicado este miércoles. Es su mejor dato, al incrementar en 20.000 su audiencia con respecto a la anterior medición (3%) y en el conjunto del año suma 80.000 seguidores (un 13%). 

Desde que en 2016 se hiciera cargo de este programa Juanma Castaño, El 'Partidazo de COPE' se ha consolidado reuniendo a las mejores voces del panorama deportivo y recogiendo el testimonio de los protagonistas de la noticia.

El Partidazo de COPE sigue haciendo historia con otro récord de audiencia

 

Por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' han pasado este año grandes figuras del panorama deportivo, como el entrenador del Tottenham, Pochettino; el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque; el presidente de LaLiga, Tebas; el entrenador del Getafe, BordalásJulen Lopetegui, extrenador de la Selección Española y el Real Madrid.

En 'El Partidazo' se analiza cada noche la actualidad deportiva de cada día con la participación de los mejores colaboradores y expertos de todos los deportes, con secciones como la de #KM42 con el exatleta olímpico Chema Martínez, la sección de boxeo Campo del Gas con Jaime Ugarte y el director de cine José Luis Garci o la sección de Julio Maldonado, 'Maldini', que analiza momentos o personajes de la historia del fútbol.

Los mejores analistas le pasan el bisturí a la actualidad futbolística, desde Paco González o Manolo Lama, hasta Miguel Rico o Emilio Pérez de Rozas, pasando por Manolo Sanchís, David Albelda, Dani Senabre, Tomás Guasch, Roberto Palomar o Elías Israel. 'El Partidazo de COPE' se emite de lunes a viernes de 23.30 a 1.30 horas, de lunes a jueves presentado por Juanma Castaño y los viernes por Joseba Larrañaga.

Además, como novedad esta temporada, 'El Partidazo de COPE' se emite también en Radio Marca de domingo a viernes de 23:30h a 1:30h, y los sábados, de 23:30h a 1:00h.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE