• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Juanma Castaño y El Partidazo de COPE: LÍDERES de la radio deportiva nocturna

El Partidazo de COPE es el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna con 800.000 oyentes que convierten a Juanma Castaño en LÍDER de su franja.

El Partidazo

El Partidazo de COPE lidera la radio deportiva nocturna en España con 800.000 oyentes.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:20

'El Partidazo de COPE' continúa haciendo historia en la radio deportiva española y vuelve a liderar la radio deportiva nocturna con un total de 800.000 oyentes. El programa presentado por Juanma Castaño sube 126.000 oyentes desde la pasada ola hasta convertirse en el más escuchado de su franja.

El pasado fin de semana, Juanma Castaño recibió la Antena de Oro en una ceremonía que tuvo lugar en la localidad madrileña de Aranjuez. El presentador de El Partidazo de COPE entró en el tramo final de Tiempo de Juego para hablar de la felicidad por este premio, con el que se acordó de Pepe Domingo Castaño a la hora de recogerlo.

Juanma Castaño, Antena de Oro 2023


En los últimos meses, hemos podido vivir las mejores entrevistas a grandes protagonistas del mundo del deporte, como los delanteros del Real Madrid Rodrygo y Joselu, y el portero Kepa; la joven perla del Barcelona, Fermín; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el delantero rojiblanco, Álvaro Morata; o el árbitro español Hernández Hernández. También pudimos conocer más sobre el polémico Luis Rubiales, ex presidente de la Federación, gracias a la charla de Juanma Castaño con su tío, Juan Rubiales.



El mejor análisis deportivo, en El Partidazo de COPE

A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores entre los que se encuentran Roberto Palomar, Maldini, Mónica Marchante, Miguel Rico, Gonzalo Miró y Siro López; o grandes ex futbolistas como Fernando Morientes, Santiago Cañizares o David Albelda.

Juanma Castaño


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional en 'MundoMaldini' y el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42'. Las noticias del motor las cuenta nuestro especialista en el mundo de las dos y cuatro ruedas Carlos Miquel, y esta temporada hemos sumado el análisis de Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 en televisión durante los últimos años, en la sección que escuchamos todos los lunes: 'El Soufflé'. Además, El Grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con 'El Tertulión de los Domingos', el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además, cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal.

El Partidazo de COPE arrasa en el mundo digital

El Partidazo de COPE se mantiene con unos registros nunca antes vistos en el mundo digital, donde el liderazgo de Juanma Castaño y el mejor equipo de la radio deportiva ha llevado a acumular más de 3 millones de reproducciones mensuales en COPE.es y en las distintas plataformas de podcast y audio bajo demanda.

Y es que El Partidazo de COPE es un programa que además de escucharse se puede ver, acumulando más de tres millones de reproducciones mensuales en YouTube, la plataforma de referencia para vídeos en Internet.

Juanma Castaño se acerca de esta forma a un perfil de audiencia joven que quiere escuchar la mejor radio deportiva en cualquier momento con una comunidad global digital de casi 500.000 usuarios que no se quiere perder ni un solo programa de El Partidazo de COPE. En redes sociales, El Partidazo de COPE cuenta con 540.000 seguidores; en Facebook, casi 200.000; 115.000 en Instagram; y más de 140.000 en Tik Tok.

El adiós a Pepe Domingo Castaño

Por desgracia, estos últimos meses sufrimos la despedida de la LEYENDA de la radio, Pepe Domingo Castaño. En El Partidazo de COPE quisimos recordar los mejores momentos de los compañeros que más le conocían, Paco González y Manolo Lama, que junto a Juanma Castaño, hablaron de todas las grandes vivencias que pudieron compartir con él a lo largo de todos estos años disfrutando juntos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar