• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Partidazo de COPE' sube un seis por ciento su audiencia en el último año

El programa presentado por Juanma Castaño los escuchan cada noche 542.000 oyentes, según el último estudio del EGM

Juanma Castaño, director y presentador de El Partidazo de COPE

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 nov 2018

El Partidazo de COPE de Juanma Castaño se consolida como un programa de referencia en la radio deportiva nocturna y está cada vez más cerca del liderato de esta franja horaria de radio.En esta última ola del EGM del año 2018, son 542.000 los que escuchan el programa presentado por Juanma Castaño cada noche. Esto supone un 6% más con respecto al mismo estudio del año anterior. 

Siempre cerca de los 600.000 oyentes, el programa referencia en análisis deportivo en la radio española vuelve a confirmar esta tendencia en la última oleada del Estudio General de Medios.

El Partidazo de COPE sube un seis por ciento su audiencia en el último año

 

Desde que en 2016 se hiciera cargo de este programa Juanma Castaño, El Partidazo se ha consolidado reuniendo a las mejores voces del panorama deportivo y recogiendo el testimonio de los protagonistas de la noticia

Por los micrófonos de El Partidazo han pasado los principales referentes del panorama deportivo español, empezando por Rafa Nadal, Carolina Marín o gran parte de los jugadores de la selección española de fútbol así como entrenadores y dirigentes.

En El Partidazo se analiza cada noche la actualidad deportiva de cada día con la participación de los mejores colaboradores y expertos de todos los deportes, con secciones como la de #KM42 con el exatleta olímpico Chema Martínez, la sección de boxeo Campo del Gas con Jaime Ugarte y el director de cine José Luis Garci o la sección de Julio Maldonado, 'Maldini', que analiza momentos o personajes de la historia del fútbol.

Los mejores analistas le pasan el bisturí a la actualidad futbolística, desde Paco González o Manolo Lama, hasta Miguel Rico o Emilio Pérez de Rozas, pasando por Manolo Sanchís, David Albelda, Dani Senabre, Tomás Guasch, Roberto Palomar o Elías Israel.

El Partidazo se emite de lunes a viernes de 23.30 a 1.30 horas, de lunes a jueves presentado por Juanma Castaño y los viernes por Joseba Larrañaga.

Vídeo

6.200.000 personas escuchan cada día las cuatro emisoras y confirman la fortaleza de sus comunicadores con importantes subidas de audiencia, según el EGM

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar