COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Moisés Israel, en El Partidazo de COPE: "La Federación ha entrado finalmente a poner un poco de cordura"

El presidente del Numancia ha valorado la propuesta de la Federación de ampliar la Segunda División a 24 equipos la próxima temporada: "Una Liga de 24 no perjudica a nadie".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:47

El presidente del Numancia, Moisés Israel, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE para valorar la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol sobre la ampliación del número de equipos en LaLiga Smartbank. “La Federación ha entrado finalmente a poner cordura”, ha asegurado.

“Es la Federación la que tiene que tomar esta decisión, ya tenemos el primer paso”, ha añadido sobre la posibilidad de que tanto Deportivo como Numancia se mantengan en Segunda División. “Creo que va a haber una liga de 24 la próxima temporada”, confía.

RACING Y EXTREMADURA TAMBIÉN ALZAN LA VOZ

Ante la propuesta de la Federación, Racing y Extremadura también han querido mostrar su disconformidad con la propuesta de la Federación. Ante esta postura, Israel se ha mostrado comprensivo.

“Entiendo la postura de Racing y Extremadura, pero están en una posición diferente a la nuestra”, ha afirmado. “Los dos clubes que no pudimos celebrar la jornada 42 con las mismas condiciones fuimos el Depor y el Numancia”, ha explicado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Informativos

Informativos

Con Ángel Expósito

Escuchar