• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Merino, en El Partidazo de COPE: "Somos fieles a nuestro estilo y no lo vamos a cambiar en función del rival"

El futbolista de la selección española olímpica, Mikel Merino, habló en El Partidazo de COPE a escasos días del partido de cuartos de final frente a Costa de Marfil.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jul 2021

El futbolista de la selección española olímpica que dirige Luis de la Fuente, Mikel Merino, habló en El Partidazo de COPE a menos de dos días del partido de cuartos de final ante Costa de Marfil.

La identidad de la Selección Olímpica

Merino no dudó un ápice a la hora de hablar de la identidad de España, la idea no se negocia; "Somos fieles a nuestra idea, a la que nos ha llevado hasta aquí y nos ha hecho ganar Europeos"



Costa de Marfil, el rival en cuartos

"Esperamos un rival muy físico con las ideas claras y con jugadores que tienen calidad. Son fuertes y rápidos"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nivel de los rivales de España

El jugador de la Real Sociedad hizo alusión a que el campeonato lleva siendo complicado desde que pisaron la capital nipona; "Lo serio lleva siendo así desde el primer día. La competición nos ha puesto un listón alto desde el arranque y eso nos va a venir bien en las eliminatorias"

El momento de la temporada

Merino habló del estado físico del equipo en estos Juegos Olímpicos; "Para nosotros es casi una pretemporada por el momento y notamos que a cada partido estamos mejor. Estamos jugando en agosto (inicio de temporada) y al final es lógico evolucionar cada tres días".

Además el futbolista navarro, afirma encontrarse en un buen estado después de la lesión que le apartó de los terrenos de juego durante tres meses, "Estoy bien, me gustaría estar mejor, pero después de 3 meses parado por la espalda, muy contento con estar aquí"



Las lesiones de Mingueza y Ceballos

"Si juega se lo tendréis que preguntar al míster, pero Mingueza puede estar recuperado físicamente para el partido de cuartos y el tobillo de Ceballos va cogiendo mejor forma. Además, anímicamente ambos se encuentran bien y están ayudando al grupo"





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar