• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

McManaman, en COPE: "¿Otra remontada? No es imposible, pero es más difícil contra el Liverpool"

El exjugador de Liverpool y Real Madrid charló con Juanma Castaño a 24 horas de la final de la Champions. "El Liverpool es favorito".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:39

ESCUCHA LA ENTREVISTA A STEVE MCMANAMAN, EN EL PARTIDAZO DE COPE

Inolvidable su gol en la final de la Champions del año 2000 ante el Valencia, Steve McManaman pasó este viernes por El Partidazo de COPE para analizar el duelo entre el Liverpool y el Real Madrid en Saint-Denis.

El exfutbolista inglés recordó las horas previas a esa final. "El ambiente era muy relajado en el hotel. Tenían mucha confianza. He sentido buenos recuerdos cuando he vuelto a este estadio. Ganar un trofeo como la Champions en tu primer año es enorme y muy importante".


Sobre un favorito para la final de la Champions League, el exjugador inglés tiró para casa. "Los dos equipos son muy buenos. Quiero un partido con goles como en Kiev. Los dos equipos tienen delanteros que marcan muchos goles. El Liverpool es favorito. ¿Otra remontada? No es imposible, pero es más difícil contra el Liverpool".



'Macca', actual comentarista de BTSports, aseguró que "el Real Madrid necesita fichar algo muy importante este verano", tras la renovación de Mbappé por el PSG y el traspaso de Haaland al Manchester City.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar