• Lunes, 04 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Mateu Alemany sondea a varios presidentes de Territoriales con la vista puesta en la RFEF

Según informó El Partidazo de COPE, el ex director de fútbol del Barcelona, valora la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones de la Federación Española de Fútbol.

Mateu Alemany, durante su época como director deportivo del Barcelona. CORDONPRESS

Mateu Alemany, durante su época como director deportivo del Barcelona. CORDONPRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:29

Según informó El Partidazo de COPE este martes, Mateu Alemany está sondeando a varios presidentes de Federaciones Territoriales para presentarse a la carrera por la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Para Alemany, el interés de trabajar con el Atlético de Madrid no parece acabar como él querría, que es con el mando deportivo, porque en el club rojiblanco no quieren quitarle esa parcela a Andrea Berta.

Mateu Alemany se marchó del Barcelona al término de la temporada pasada, con la vista puesta en "nuevos proyectos". Las noticias más recientes sobre el directivo apuntaban a ese interés de fichar por el Atlético de Madrid.

Uno de los que, hasta la fecha, parece firme candidato es Pedro Rocha, el presidente de la Junta Gestora que se quedó tras la salida de Luis Rubiales, y que tendría el apoyo de casi todas las Federaciones Territoriales.

Las próximas elecciones a la Federación Española de Fútbol se celebrarán durante el primer trimestre de 2024, en una fecha aún por concretarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar