• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia El Partidazo de COPE

Marco Asensio nunca se ha planteado fichar por el Barcelona

Varios rumores habían surgido sobre la posibilidad de que Asensio fichara por el Barça, pero Miguel Ángel Díaz confirma que el balear nunca contempló su marcha al club blaugrana.

Gesto Marco Asensio en el Camp Nou

Gesto Marco Asensio en el Camp Nou

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 abr 2023

El futuro de Marco Asensio sigue dando que hablar ya que su contrato con el Real Madrid finaliza este 30 de junio de 2023. Muchas informaciones han aparecido durante los últimos meses que unían al jugador balear con el Barça.



A pesar de esas noticias, nuestro compañero Miguel Ángel Díaz ha informado este lunes en El Partidazo de COPE que el '11' del Real Madrid nunca se ha contemplado fichar por el club blaugrana y para simbolizar ese pensamiento se señaló el escudo en el gol anulado en el último partido de LaLiga Santander entre ambos clubes celebrado en el Camp Nou el pasado 19 de marzo.

Audio

¿Qué quiso decir Asensio?

Con ese gesto de señalarse el escudo lo que quería decir Marco Asensio es que en ningún momento va a fichar por el Barça, aunque no renueve. El pasado 20 de septiembre precisamente se pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE cuando estaba concentrado con la selección española y ese mismo día fue portada en los medios de Barcelona por un supuesto interés del equipo culé: "Ni lo he valorado ni lo he pensado. No te puedo dar una respuesta. Esta mañana tenía 200 mensajes. Estoy en un mundo donde hay muchos rumores. Es normal porque en enero puedo firmar con cualquier club y saldrán más. Estamos en ese círculo que no puedo controlar”.

Asensio, de 27 años y 7 años en el Real Madrid, no se plantea salir y está agradecido a los blancos y está esperando una oferta de renovación porque se siente madridista y nunca vestirá la camiseta del Barça.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2