• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Manolo Lama pone nombres a los culpables de la caída del Atlético en Copa: "No puede ponerlo"

El narrador de Tiempo de Juego se mostró muy crítico con el partido disputado por el equipo rojiblanco en San Mamés en la semifinal contra el Athletic.

Manolo Lama
Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:12

El Atlético ha sucumbido este jueves ante un gran Athletic en San Mamés. Los goles de los hermanos Williams, Iñaki y Nico, y de Guruzeta llevaron al equipo vasco a la gran final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril, donde espera el Mallorca que venció a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

Audio

La eliminación pone al equipo que dirige a Simeone entre la espada y la pared. Al equipo rojiblanco tan solo le queda la baza de la Champions League, donde tiene que remontar al Inter de Milán, y finalizar entre los cuatro primeros en Liga porque está muy lejos del Real Madrid.

Koke, dolido, pide disculpas a la afición colchonera

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se ha mostrado dolida por la eliminación en la Copa del Rey y pidió "disculpas" a la conclusión del partido que se ha disputado este jueves en San Mamés. Además, el centrocampista reconoció que el equipo rojiblanco "no ha estado a la altura" en la vuelta de las semifinales.

"Teníamos un plan de partido, pero en dos ocasiones que nos han llegado nos han marcado dos goles. No hemos estado a la altura que debíamos estar. Es un día duro", fueron las palabras de Koke en 'La1' como resumen del mal partido de su equipo.

Copa del Rey semifinal vuelta Athletic Club vs Atletico de Madrid

Copa del Rey semifinal vuelta Athletic Club vs Atletico de Madrid

Y agregaba: "En casa tuvimos la oportunidad de ganar y no lo hicimos. Hoy lo hemos intentado por todos los medios y no ha podido ser. Toca pedir disculpas a todos nuestros aficionados, que querían vernos en la final".

"No hemos estado a la altura", reiteró.

Aunque el capitán rojiblanco no da por perdida la temporada y afirmó: "Vamos a competir La Liga y la Champions League hasta el final. Sabemos que la competición doméstica está muy difícil, pero intentaremos quedar lo más arriba posible. En la Liga de Campeones jugamos la vuelta en casa contra uno de los mejores equipos de Europa e intentaremos mostrar una imagen totalmente diferente a la de hoy".

La dura opinión de Manolo Lama

Juanma Castaño abrió el Tiempo de Opinión en El Partidazo de COPE preguntando a los tertulianos sobre el papel del Atlético de Madrid en el resto de la temporada. "¿Tú crees que al Atleti debería preocuparle ese cuarto puesto?", cuestionó el director del programa.

A lo que Manolo Lama respondió con contundencia: "Al Atlético debe preocuparle todo. Es un drama y tiene grandes problemas defensivos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y añadía el narrador de Tiempo de Juego: "Hoy han quedado retratados varios jugadores. Y Simeone se ha equivocado claramente con la alineación. El 'Cholo' no puede poner a un tío como Molina que en el último partido perdió 20 balones. Tampoco se puede permitir que los delanteros rivales están en el área sin ninguna marca encima. Y si a todo ello le añadimos los más de 40 goles que ha encajado Oblak... pues tenemos todo este problema defensivo que es acojonante".

Semifinal: Athletic Club - Atlético de Madrid

BILBAO, 29/02/2024.- Los jugadores del Atlético de Madrid aplauden a la afición tras el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid disputaron este jueves en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Luis Tejido

Manolo Lama insistió en los problemas defensivos del conjunto rojiblanco. "Un equipo que recibe tantos goles lo tiene imposible para cumplir los objetivos de la temporada", señaló.

Y agregó: "Juanma, el otro día decía que el Atlético debía meter mínimo tres goles para ganar al Athletic porque le meten todos los equipos. Y si me vuelves a preguntar, diré lo mismo para el partido contra el Inter de Milán. El Atlético es un equipo muy débil, defensivamente y en el que sus individualidades no están a la altura de un equipo que aspira a ganar títulos".

"En el fútbol de hoy en día los equipos grandes se construyen defensivamente", concluyó Lama.

Audio

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ: https://t.co/OSyaGOtQIB

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2