• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Manolo Lama apunta el equipo al que podría ir Sergio Ramos tras su salida del Sevilla

Tras el anuncio de que Sergio Ramos no renovará su contrato con el Sevilla, empiezan a salir los posibles destinos a los que podría terminar yendo y Manolo Lama cree saberlo.

Manolo Lama apunta el equipo al que podría ir Sergio Ramos tras su salida del Sevilla

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:29

Sergio Ramos abandona una vez más la Liga española y esta vez parece que será por última vez en su carrera deportiva. Cuando salió del Real Madrid rumbo a París, pocos imaginábamos que regresaría a España y menos que regresaría al equipo que le vio crecer profesionalmente y que le catapultó a la élite mundial del fútbol. Tras su aventura parisina, Sergio ramos decidió retomar la cuenta que tenía pendiente con el sevillismo de demostrar que el club hispalense estaba muy vivo en su corazón, a pesar de los continuos problemas que tuvo cada vez que pisó el verde del Ramón Sánchez Pizjuán.

Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla | EFE

Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla | EFE


Cuando el Sevilla anunció el regreso de 'El camero', muchos sevillistas se posicionaron completamente en contra de su vuelta, pero otros muchos se mostraron encantados de la vuelta del canterano más laureado de todos los tiempos del Sevilla y de un defensa central que todavía podía aportar muchísimo a un Sevilla que no hizo un buen papel en la Liga, pero que consiguió levantar una nueva Europa League con Mendilibar como entrenador.


El comunicado oficial del Sevilla

"Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber.



El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional.

Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sergio Ramos agradece el cariño a la afición del Sevilla

Sergio Ramos agradece el cariño a la afición del Sevilla | EFE

El propio presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hace unos días que si el defensa central quería continuar en el Sevilla, el club no se opondría de ninguna de las maneras, pero ha sido el propio jugador quien ha trasladado al máximo dirigente del equipo su deseo de no continuar en el Sevilla. Durante esta temporada, Sergio Ramos ha tenido un papel destacado en el equipo y se ha convertido en el líder de una defensa que ha dejado muchas dudas a nivel colectivo, pero en la que Sergio Ramos ha desempeñado un buen papel, convirtiéndose en uno de los mejores defensores de la Liga según muchas plataformas de análisis futbolístico.

El posible destino de Sergio Ramos

En El Partidazo se han preguntado cuál será el próximo destino del defensor español y un destino se ha colado como candidato principal para el central sevillano. A la pregunta lanzada por Juanma Castaño: "¿Lama, sabes dónde va Sergio Ramos?", el comentarista del Real Madrid y de la Selección en Tiempo de Juego, ha dejado una respuesta que no dejará indiferente a muchos aficionados.

Audio

Tras el anuncio de que Sergio Ramos no renovará su contrato con el Sevilla, empiezan a salir los posibles destinos a los que podría terminar yendo y Manolo Lama cree saberlo.


"Creo que se va a Arabia con Cristiano", sentenció Manolo Lama. Este fichaje supondría un salto de calidad para el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que se encontraría con un antiguo compañero de equipo con el que compartió multitud de títulos en el Real Madrid. Otro jugador que ha sonado con mucha fuerza para este equipo ha sido Nacho Fernández, que todavía está pendiente de renovar su contrato con el conjunto merengue o abandonar el equipo de su vida tras más de 20 años.

Canales de Whatsapp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar