EL PARTIDAZO DE COPE
Los tertulianos de El Partidazo de COPE responden a la gran pregunta sobre Mbappé
Manolo Lama, Siro López, Tomás Guasch, Elías Israel, Miguel Rico y Roberto Morales se mojan con la posible llegada del francés al Real Madrid.

Mbappé
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El futuro de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. El culebrón continúa y aunque su final parece cerca, puede alargarse todavía. En las últimas horas no han surgido grandes novedades entorno al futbolista del París-Saint Germain, pero el últimátum lanzado desde Qatar a su gran estrella sigue estando candente.

-
Desde la cúpula del equipo parisino le dieron a elegir entre la renovación o la venta. Y el jugador sigue empeñado en continuar en la capital francesa y no renovar su contrato, para marcharse en el verano 2024 gratis.
Por una parte, el Real Madrid sigue esperando acontecimientos. Según la informaicón de Melchor Ruiz y Miguel Ángel Díaz, el equipo blanco no piensa cometer ninguna locura por Mbappé. Pero parece que otros equipos empiezan a moverse. Desde Inglaterra han informado este martes de una supuesta oferta del Liverpool que llegaría a los 300 millones de euros (250 millones de traspaso + 50 bonus).
Los acontecimientos se precipitaron de manera repentina con la carta de Mbappé renunciando a la ampliación de contrato. Pero parece que en las últimas horas todo se ha enfriado.

-
Los tertulianos de El Partidazo de COPE dan su opinión
"Siro me tienes desconcertado", exclamaba Miguel Rico tras conocer la opinión de Siro López a la pregunta que lanzaba Joseba Larrañaga. El presentador de El Partidazo de COPE no dudaba en hacer que sus tertulianos se mojaran: "¿Cuándo creéis que llega Mbappé?".
"Tiene contrato con el PSG", era la respuesta contudente de Tomás Guasch. Miguel Rico se mostraba agotado con el culebrón: "Son tantos años respondiendo a la pregunta...".
"Soy más optimista", hacía hincapié Siro López.
"Joseba acuérdate de lo que ocurrió el año pasado", reflexionaba Manolo Lama. "No van a permitir empezar sin tener una solución", concluía el narrador de Tiempo de Juego.