• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Los planes de la Federación con Luis Enrique, la Supercopa de España y el homenaje a Casillas

La Federación prentende convertir el España - Suecia en un homenaje precioso a Iker Casillas, según informó Juan Antonio Alcalá, en El Partidazo de COPE.

Fútbol.- Rubiales: No buscamos confrontación con LaLiga en el nuevo Convenio de Coordinación

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2019

LISTA DE LUIS ENRIQUE 

Este viernes se conocerá la lista para los encuentros oficiales contra Suecia e Islas Feroe para la Eurocopa 2020. A esta hora no se sabe si Luis Enrique podrá ofrecer la rueda de prensa por un problema familiar grave. Tampoco se sabe si dirigirá esos dos partidos. Rubiales maneja el factor humano como nadie, la Federación está volcada en todo lo que necesite Luis Enrique, pero después del verano tal vez habrá que buscar un 'plan B' con el seleccionador. 

HOMENAJE A IKER CASILLAS

El partido entre España y Suecia que se disputa el 10 de junio en el Santiago Bernabéu será un homenaje extraordinario y precioso a Iker Casillas. Rubiales está volcado en esta idea si se dan estas tres condiciones: el visto bueno de Iker, la UEFA y Florentino Pérez.

'FINAL FOUR' SUPERCOPA DE ESPAÑA

Se pospone la decisión de la sede de la Final de la Supercopa de España. Arabia Saudí no garantiza una serie de igualdades, sigue siendo una opción, pero la opción de Miami no está descartada.   

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar