COPE

Newsletters
Registrarme

Informa El Partidazo de COPE

Lopetegui gana tiempo mientras el Sevilla negocia con Sampaoli

La situación del técnico es crítica, tras la reunión del consejo ejecutivo, pero estará ante el Dortmund porque el club andaluz todavía no ha cerrado el fichaje del argentino.

ctv-hag-a0030caa03e1a82d5579d3bdc51c9d41e77b29a7w

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 oct 2022

El Sevilla sólo ha sido capaz de sumar cinco de los 21 puntos por los que ha competido. No queda ni rastro de su fiabilidad de los últimos años y el futuro del técnico Julen Lopetegui en el club andaluz puede terminar en los próximos días.

Según informó José Manuel Oliva, en El Partidazo de COPE, tras la reunión en el Sánchez Pizjuán con Pepe Castro, Monchi, José María Cruz, José María del Nido Carrasco, Gabriel Ramos y el abogado de la entidad, la situación del técnico vasco es crítica, pero en estos momentos seguirá al frente del banquillo sevillista porque al conjunto andaluz no le ha dado tiempo de cerrar el fichaje del principal candidato para sustituirle, el argentino Jorge Sampoli.


Las condiciones de Sampaoli

De todos los entrenadores con los que el Sevilla ha contactado, el argentino Jorge Sampaoli ha sido el único que ha dicho sí a las primeras de cambio al próximo proyecto sevillista. Según apuntó José Manuel Oliva, en El Partidazo de COPE, el preparador, que ya dirigió al club hispalense en la temporada 2016/17, quiere firmar por lo que resta de temporada más otra campaña e incorporar a varios jugadores en el mercado de invierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar