• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El jugador del Real Madrid que no se quería ir y ahora se plantea su salida: "Tiene bastantes ofertas"

El mercado de fichajes sigue avanzando y aún hay varios futuros por aclarar en la casa merengue donde no se descartan sorpresas

Varios jugadores del Real Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

Han sido semanas cargadas de novedades en el Real Madrid, que ha empezado julio con la mayor parte del trabajo del verano realizado. Primero fue turno de las salidas (Benzema, Asensio, Hazard y Mariano), después los fichajes (Bellingham, Joselu, Brahim y Fran García) y, por último, las renovaciones (Luka Modric, Toni Kroos, Nacho Fernández y Dani Ceballos). Aunque la actualidad se centra en Arda Güler y en las novedades del caso de Kylian Mbappé, hay algunos futuros que podrían cambiar en las próximas semanas en la casa blanca que repasó Arancha Rodríguez en 'El Partidazo de COPE'.

Audio


Este martes todos los ojos miraban hacia el talento turco que lleva copando titulares desde hace algo más de una semana por su futuro. Tiene 18 años, una cláusula de 17,5 millones de euros y es la última joya del fútbol europeo. La opción de quedarse en el primer equipo madridista, sin embargo, sería más factible dado que no tiene problemas con su masa salarial y su ataque, actualmente, solo está conformado por cuatro jugadores. Aunque juega en la mediapunta, el equipo también le ve sitio en la banda derecha, como informó Arancha Rodríguez en el programa. En los próximos días habrá más novedades sobre su situación.

Pero el gordo de esta lotería que es el mercado de fichajes es Kylian Mbappé. El francés no parece dar su brazo a torcer y ha desestimado la última propuesta de renovación, según ha adelantado L'Equipe. El delantero sigue insistiendo en cumplir el año que le resta de contrato en París y no ampliar su unión con el PSG. Además, según avanza el citado medio, el conjunto parisino habría acordado su venta este mismo verano para ajustarse al Fair Play Financiero. En 'El Partidazo de COPE' siguen apuntando hacia las primas como el gran escollo de las operaciones.

Arancha Rodríguez anticipa un posible movimiento en el Real Madrid

Tampoco se descarta alguna salida traumática del vestuario del Real Madrid. Durante lo que llevamos de verano se ha hablado de jugadores como Ferland Mendy, Fede Valverde o Eduardo Camavinga. También hay otros futuros como los de Andriy Lunin, Álvaro Odriozola o Jesús Vallejo, además de canteranos como Sergio Arribas, que se deben aclarar aún. Arancha Rodríguez ha planteado varias situaciones que han cambiado en los últimos días y señala una puerta que se podría abrir en las próximas semanas. El equipo blanco seguirá protagonizando el mercado también en este aspecto.

Audio


La sombra de la posible llegada de Kylian Mbappé sigue planeando sobre el Santiago Bernabéu, aunque los mensajes de los principales interesados marchan en la misma dirección. De manera informal, en un breve encuentro con unos fans, Florentino Pérez confirmó que no haría más fichajes este verano para el Real Madrid. El '9' sigue libre, pero parece que la primera opción es que los dos brasileños serían titulares. Vinicius es indiscutible y el final de temporada que hizo Rodrygo fue una vez más para tener en cuenta. Carlo Ancelotti pueda cambiar el sistema para completar el resto del 11.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Más en 'El Partidazo de COPE'

En 'El Partidazo de COPE' de este martes, Dani Senabre, Tomás Guasch, Gonzalo Miró, Miguel Rico y Fernando Evangelio también analizaron la situación del fichaje de Arda Guler, el culebrón Mbappé que vive un nuevo episodio, la jornada de Wimbledon con el estreno de Carlos Alcaraz y la etapa del Tour de Francia tras el doblete de Jasper Philipsen.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar