• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño reacciona al precio de esta entrada que UEFA vende para la final de la Eurocopa: "Cuidado"

Está muy complicado conseguir un asiento para el España - Inglaterra, pero en El Partidazo de COPE dieron todas las opciones que existen para conseguir un ticket

Aficionados de Epsaña y Juanma Castaño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:03

España está en la final de la Eurocopa y ya conoce a su rival. Inglaterra será el equipo a batir para conseguir el cuarto entorchado europeo. La Selección buscará este 14 de julio en Berlín la gloria y nadie quiere perdérselo. Pero está muy complicado conseguir una entrada. En El Partidazo de COPE dimos todas las opciones y Juanma Castaño no pudo resistirse a comentarlo.

UEFA EURO 2024 semi-finals - Spain vs France

Munich (Germany), 09/07/2024.- Fans of Spain celebrate winning the UEFA EURO 2024 semi-finals soccer match between Spain and France in Munich, Germany, 09 July 2024. (Francia, Alemania, España) EFE/EPA/RONALD WITTEK

Con Luis de la Fuente en el banquillo, España irá a por su cuarta Eurocopa, tras las logradas en 1964, 2008 y 2012. Después de la emocionante victoria contra Francia por 2-1 en las semifinales, Inglaterra se clasificó superando a Holanda en el último minuto del partido por el mismo resultado.

12 años han tenido que esperar los aficionados españoles para ver de nuevo a su selección en una gran cita como esta. Se trata, por tanto, de la quinta final de La Roja en una Eurocopa. De las cuatro disputadas hasta ahora, ha conseguido coronarse como campeón en tres de ellas, superando a la URSS, Alemania e Italia.



La convocatoria para esta competición que se disputa en Alemania ha sido muy buena. Los estadios han estado concurridos y ese interés ha ido anticipando la alta demanda para la final que tiene por sede al Olympiastadion de Berlín, el estadio más grande de todos los que fueron utilizados en esta Eurocopa.

Entradas

El precio de las entradas varía según la categoría y la ubicación en el estadio. Las categorías van desde las más asequibles, con precios que rondan los 95 euros, hasta las más exclusivas, que pueden superar los 1.000 euros. En este momento, solo hay disponibles para aquellos que han acudido a otro partido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
UEFA EURO 2024 semi-finals - Spain vs France

Munich (Germany), 09/07/2024.- Supporters of Spain celebrate with their players after winning the UEFA EURO 2024 semi-finals soccer match between Spain and France in Munich, Germany, 09 July 2024. (Francia, Alemania, España) EFE/EPA/ANNA SZILAGYI

Para los miembros del Club de Aficionados de la Selección Española, habrá una reserva especial de entradas. Estos aficionados recibirán información detallada sobre cómo acceder a estas entradas a través de los canales oficiales del club y la Real Federación Española de Fútbol. Además, se prevé que se vayan liberando entradas.

Lo que es fundamental es evitar la reventa de entradas. Además de ser ilegal, las entradas adquiridas por este medio pueden no ser válidas. La UEFA viene advirtiendo a los aficionados sobre los riesgos de comprar en plataformas no oficiales y ya se han dado muchos casos de personas que se han quedado a la puerta del estadio.



Por último están los paquetes de hospitalidad que vende 2024 Hospitality Experience AG con precios que van desde los 4.500 euros, hasta los 400.000 euros. A todo esto hay que sumarle los costes de desplazamiento, un vuelo medio entre España y Alemania cuesta entre 350 y 700 euros, aunque puede salir más caro según se acerque el domingo.

Juanma Castaño reacciona al precio

Pero en las últimas horas se han puesto a la venta varios nuevos tipos de entradas que se ha sacado de la chistera UEFA. En lugar de los precios iniciales, son más baratas, pero tienen una pega: son de visibilidad reducida. A pesar de esa reducción en el coste, Juamna Castaño no pudo evitar comentar lo que opinaba sobre estos tickets.

Audio

Acudir a la final de la Eurocopa puede ser un sueño para muchos, sin embargo, no apto para todos los bolsillos. El gasto asociado a esta aventura teniendo en cuenta el viaje, alojamiento y entradas superará los 1.000 euros. Un partido como este España - Inglaterra es una experiencia única y eso es el empujón que muchos necesitan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar