Boletín

El Partidazo de COPE

Juanma Castaño: "Paloma Tortajada era RADIO en mayúsculas. Se aprendía mucho de ella, y te la comías a besos"

El director de El Partidazo de COPE nos invita a escuchar "todo lo que se ha dicho hoy y créanselo: Paloma era así. Una profesional extraordinaria".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:05

Juanma Castaño se acordó en El Partidazo de COPE de la periodista Paloma Tortajada, fallecida por un cáncer este jueves a los 49 años. Es lo que el director del programa calificó como "noche muy triste. Es un papel muy difícil hacer el programa después de haber estado esta tarde en el tanatorio con toda la gente que ha querido a Paloma Tortajada. Para mí, es muy difícil hablar de ella cuando, durante todo el día, ya han hablado los mejores de la radio, porque con todos ellos ha trabajado Paloma".

"Coincidíamos en cómo había sido su carrera al lado de los más grandes. ¡Qué suerte han tenido los más grandes de haberla tenido al lado! ¡Y qué suerte hemos tenido también nosotros de haberla tenido al lado a Paloma Tortajada!"

"La SER y la COPE se han unido en un homenaje inédito casi inédito a una profesional de la radio. Nosotros la veíamos a diario. Paloma era la persona que entraba en la radio cuando nosotros salíamos. Olía a fresco. Entraba con toda la ilusión del mundo, con los periódicos recién salidos y con una sonrisa. Entró con una sonrisa teniendo un cáncer en el cuerpo. Ni un día le vimos una mala cara. Fue toda una lección".

"Lean todo lo que se ha dicho, escúchenlo y sobre todo, creánselo, porque Paloma era así. Era una profesional extraordinaria, una compañera magnífica, una periodista brutal y sobre todo era RADIO en mayúsculas. Hacía muy bien la radio. Era una persona de la que se aprendía mucho y es que, encima, te la comías a besos".

"Desde el cariño, y desde el admiración. Porque Paloma era buenísima".

Lo más