• Sábado, 18 de mayo 2024
  • ABC

COPE

ESTE MIÉRCOLES EN COPE

Juanma Castaño y la entrevista a Topuria en El Partidazo: "Imagina que me pasa como a Pedro Sánchez"

El Partidazo de COPE ha viajado a Alicante para entrevistar a Ilia Topuria ante su gente. Juanma Castaño charlará con el campeón del peso pluma de la UFC en directo a las 23:30h.

Pedro Sánchez recibe al campeón de la UFC en la categoría de peso pluma, Ilia Topuria

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:11

Este miércoles El Partidazo de COPE vive un día especial. Esta noche Juanma Castaño y todo su equipo viajan hasta Alicante donde el director del programa entrevistará en directo a Ilia Topuria, el campeón del peso pluma de la UFC. Será un ‘combate’ muy especial en el que la estrella de la lucha responderá a todas las preguntas ante un abarrotado Teatro Principal de la ciudad en la que se ha desatado la locura.



¿Quién es Ilia Topuria?

El hispano-georgiano se convirtió en campeón del mundo del peso pluma tras derrotar por K.O. en el segundo asalto al australiano Alexander Volkanovski. El combate tuvo lugar en Anaheim y el triunfo ha convertido a Topuria en una celebridad.

Desde entonces se han sucedido los homenajes para el luchador que ha llegado a hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu y ha sido recibido en La Moncloa por Pedro Sánchez, presidente de España. Ahora, en su primera entrevista en el país desde la histórica pelea pasará por los micrófonos de El Partidazo de COPE delante de su gente de Alicante, la ciudad española en la que dio sus primeros pasos deportivos.

Largas colas

La cita es a las 23:30 horas y desde las 12:00 de esta mañana ya había gente esperando en la puerta del Teatro Principal de Alicante para coger sitio de cara al ‘combate’ de este miércoles. Las 1.000 invitaciones disponibles se agotaron en menos de una hora y la expectación es máxima en la ciudad. Gente de todas las edades ansiosa de ver a Topuria y en directo El Partidazo de COPE.

Una de las curiosidades es que ‘El matador’ ha dejado ponerse el cinturón de campeón de la UFC ha todas las personalidades con las que ha estado menos a una, al presidente Pedro Sánchez. ¿Le dejará a Juanma Castaño ponérselo? "Quedas jodido, imáginate que no me lo deja a mí tampoco", bromeó el periodista.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las palabras de Juanma Castaño

Juanma Castaño ha pasado por Herrera en COPE para hablar del programa especial de este miércoles con Alberto Herrera. "Es flipante lo que ha hecho este deportista que ha pegado un salto brutal de popularidad y está en el corazón de toda la gente", ha asegurado sobre Topuria.

Hace más de cuatro años que El Partidazo de COPE no se realizaba desde fuera de los estudios de la emisora en Madrid y se trata, por tanto, de una ocasión muy especial: "Me da vergüenza ver que hay gente que se ha quedado fuera", reconocía Juanma Castaño.

ctv-4cw-ghxuzpyxeaaq0 r


También ha hablado de la entrevista previa a Topuria en COPE: "Yo cuando hablé con él flipé. Estoy acostumbrado a hablar con futbolistas que son mucho más prudentes y él decía que iba a reventar a Volkanovski. No estamos acostumbrados a esos mensajes. Tú imáginate que Ancelotti dice que va a reventar a Xavi y le va a meter 6", desvela.

"En la otra entrevista noté química y le pedí a Ángel García que le dijera al equipo de Topuria que si ganaban nos íbamos a Alicante con ellos. Aceptaron y aquí estamos", cuenta sobre la intrahistoria de cómo se ha gestado este programa especial en la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo