• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Juanma Castaño apunta la dupla con la que sueña Florentino Pérez en el banquillo: "Si no sigue Ancelotti"

El Tiempo de Opinión de este martes en El Partidazo de COPE dio muchas vueltas en torno a la mala marcha del Real Madrid en LaLiga y las expectativas que hay con Carlo Ancelotti.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:38

La primera parte del Tiempo de Opinión de este martes en El Partidazo de COPE vino salpicado por la indignación entre el madridismo por el peligroso rumbo en LaLiga que trae el Real Madrid y que se confirmó con la derrota por 2-0 frente a la Real Sociedad. Una indignación -o "vergüenza", como calificó Emilio Pérez de Rozas- que contrasta con las opciones que tiene el conjunto blanco de levantar dos títulos: la Copa del Rey, si gana este sábado a Osasuna; y la Liga de Campeones, si se impone al Manchester City en semifinales y al ganador del Milan - Inter de la otra semifinal.

Y es que si el Real Madrid acaba ganando los dos títulos, "se juzgará como un temporadón", apuntaban varias voces en El Partidazo de COPE.

Fue en ese momento del debate cuando salieron a relucir nombres del pasado que triunfaron en Champions en unas circunstancias similares y Juanma Castaño apuntó incluso un par de candidatos claros que gustan mucho al presidente Florentino Pérez.

Mirando al pasado para entender el presente

Dani Senabre no dudó en señalar al "interruptor" del Real Madrid con el que "ganó algunas Champions estando mal, en situaciones increíbles e inverosímiles".

Pedro Martín, números en mano, recordó cómo ganó Zinedine Zidane la Copa de Europa en 2018, siendo tercero en LaLiga, detrás del Atlético de Madrid y a 17 puntos del Barcelona. Esa temporada, Zidane decidió marcharse del club.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Roberto Palomar optó por mirar al presente: "Hablamos del mes de abril y ya no hay Liga". En la misma línea fue la crítica de Tomás Guasch: "Lo que es en la noche del 2 de mayo, la situación es preocupante porque el Madrid es punto y aparte en todo".

Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensaEFE


Al margen quedan las situaciones arbitrales a las que parte del madridismo achaca sus problemas en LaLiga, algo "a lo que contribuye gente dentro del club que está todo el día pendiente de quién pita y quién está en el VAR", indicó Juanma Castaño.

Paco González y Manolo Lama sentenciaron de forma más tajante con respecto al futuro del técnico italiano: "Si el Real Madrid gana la Copa del Rey y palma con el Manchester City en semifinales, creo que con eso no va a seguir Carlo Ancelotti".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar